05 d’abril 2007

Sol·lidaritat amb Jaume d'Urgell

Solidaridad con Jaume del bloc: Bits Rojiverdes

Hace unos meses el compañero Jaume protagonizó una acción noviolenta durante la mani «contra la precariedad del trabajo y la vivienda» de 14/5/06 que consistió en la sustitución de la bandera rojigualda de la sede de los Juzgados de lo Contencioso Administrativo por la tricolor republicana. Por estos hechos ahora está siendo juzgado por desórdenes públicos y ultraje a España, según el escrito de diligencias previas que ha recibido del Juzgado de Instrucción nº 25 de Madrid, que pide penas de cárcel, multa e inhabilitación. La verdadera barbaridad es que le piden ¡6 años! sólo por quitar una bandera, ¿en qué país vivimos?, ¿qué clase de democracia tenemos?

En solidaridad con él y todos los republicanos y republicanas, reproduzco aquí el artículo que ha escrito en respuesta al procesamiento.

¡Viva la República!

¡Rebelión!

Jaume d’Urgell (copyleft) Madrid, abril de 2007

Nada importante ha cambiado desde que hace 70 años, los militares empezaran a asesinar a todo aquel que defendiera un Estado Democrático y de Derecho. El fruto de nuestro esfuerzo se ha reducido a la mitad para que las mujeres trabajen por nada, lo arbitrario nos domina, nos explota, nos atonta, nos miente y encarcela… ¡Basta! ¡Ignoremos al rey! Exijamos un proceso constituyente, ¡Ahora!

Continuar leyendo ‘Solidaridad con Jaume’

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada