19 de febrer 2009

L'article del dia



Quan el desvergonyiment arriba a extrems inimaginables:

Israel pide a los Palestinos que les devuelvan las bombas que no explotaron en los bombardeos de Gaza

7 comentaris:

  1. Ni Israel se salva de la crisis!

    ResponElimina
  2. ¿Gila era israelí?

    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Pues sí, el lunes me fuí a la guerra y llegue a las 8 de la mañana y todavía no habían abierto y tuve que esperarme a que abrieran. Cuando entré me encargaron bombardear al enemigo y, como no teníamos tanque, me llevé las bombas para bombardearlo a mano, y cuando me vió el comandante del enemigo me preguntó "¿A donde vas? y lo le dije "pues a bombardear" y entonces me contestó "Pues a ver donde tiras las bombas no vayas a darle a alguine, so gracioso". Así es don Antonio. Saludos y gracias por el comentario

    ResponElimina
  4. Sí, Joan, com hi ha crisi, demanen que els tornin les bombes, a l'estil Gila, com diu Antonio Flórez, per tal de poder tornar a llençar-les. Coses de la vida.

    Salutacions i gràcies pel comentari

    ResponElimina
  5. Jordi, et donaré un consell: no llegeixis aquestes notícies perquè acabaràs malament. Et farà més servei alguna obra de teatre de l'absurd, que s'assembla però pots riure tranquil.lament. Garrofaire, lo de Curro Jiménez era per lo de l'algarrobo (una broma dolenta, perdonable).

    ResponElimina
  6. Amic Albert, precisament per això no podia deixar de llegir una notícia que em recordava al Gran Gila: "Estábamos en la guerra y cómo no teníamos más que una bala la atamos con una cuerda y, cada vez que disparábamos tirábamos de la cuerda para recogerla y la podíamos utilizar de nuevo" "Como no teníamos más que un avión lo compartíamos con el enemigo; nosotros bombardeábamos los lunes y los miércoles, el enemigo los martes y los jueves, y el fin de semana lo alquilábamos a una agencia de viajes para cubrir gastos".

    En fi, la vida és així. Gràcies pel teu comentari

    ResponElimina
  7. Per l'Albert:
    Un cop penjat el meu comentari vaig recordar-me de l'Algarrobo.
    Broma acceptable i cap problema!

    ResponElimina