08 de setembre 2006

Aquell estiu del 92...



Corrien els temps a l'any 92. Era Cali, Santiago de Cali, Colòmbia. Agost. Calor, color, exuberància, magia. Érem tots dos, tan sols tu i jo. Era poesía, era una cançó...

Fotografia: Jordi Gomara. El gato del río. Santiago de Cali, Colombia. Estiu de 2006

Enllaços relacionats:

*Lletra de la cançó

*Maria Bethania

*Joan Manuel Serrat


*Les cançons d'Itaca2000

*Sinceramente teu

2 comentaris:

  1. Un blog sobre Cali y su fotografía

    http://www.andamiocreativo.blogspot.com

    ResponElimina
  2. Amigo Carlos Fernando, gracias por el comentario y gracias por enlazarme tu blog. Le he estado echando un ràpido vistazo, cuando tenga más tiempo me lo miraré más a fondo. Realmente me parece muy interesante. Además me interesa mucho el tema de fotografía y vídeo.

    Sabes, Cali, especialmente todo el Valle del Cauca es mi segunda patria. La primera es Catalunya, pero soy medio colombiano. Estoy casado desde el 1993 con una caleña maravillosa, como dice mi hermano: "tienes un ángel en casa". Con ella tengo un hijo de 5 años medio catalán/medio valluno.

    Algún día me gustaría vivir en una casita con mucha tierra, con sus plantas, sus flores, su humedad tropical, su eterna primavera en Felidia, es mi sueño. Estuvimos a punto de comprar un lote de 6.400 metros cuadrados en Felidia, una maravilla, pero es complicado viviendo tan lejos, tal vez en otro momento. Aquello es una maravilla. Si existió alguna vez el paraíso, te aseguro que estuvo allá.

    Mi suegra tiene un apartamento en la quinta, en la Unidad Residencial Santiago de Cali. Estuvimos pasando las vacaciones este verano allá. Yo ya he estado en tres ocasiones en Colombia, pero hacía 12 años desde la última vez. Espero volver muy pronto, no creo que este año que viene, pero seguramente sí en el 2008 o 2009.

    Bueno, hermano, podemos seguir en contacto y tal vez algún día cruzemos nuestras vidas en Cali.

    Hasta pronto

    ResponElimina