28 de novembre 2006

EN EL MEU NOM, SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Pel fet que volia portar aquest vídeo aquí, perquè entre tots els bloguers puguem donar-li la major difusió, i perquè ho considero de vital importància per totes les raons que exposa Juanlu de Bits Rojiverdes, simplement, i perquè, potser, no sabria explicar-lo millor, el que faig és simplement fer còpia i pega del post de Juanlu titulat Por la negociación y por el fin del terrorismo:

Por la negociación y por el fin del terrorismo

¿No se les cae la cara de vergüenza al PP cuando se ve frente al espejo de las hemerotecas? He decidido subir este vídeo a los biTs, no para hacerle el juego al PSOE en su guerra partidaria contra la derecha ultramontana, sino para apoyar la decisión mayoritaria del parlamento del Estado Español de hacer todo lo que esté en su mano para acabar con la violencia terrorista y con el estado de excepción que ETA ha conseguido crear en nuestra joven democracia, la mayor victoria objetiva de la banda desde el final de la dictadura franquista.

Ya era hora que el PSOE dejara su tibieza, las buenas formas y las actitudes políticamente correctas para pasar al contraataque. Enfrente tiene a una panda de descerebrados que no hace sino poner palos en las ruedas a un proceso de paz que tantas ilusiones ha conseguido despertar entre la población, una de las principales asignaturas pendientes desde la transición y la verdadera traba para seguir avanzando en la profundización de las libertades políticas del estado y hacia un modelo de organización estatal más cercano a la ciudadanía y acorde con la realidad plurinacional de la piel de toro. A eso teme el PP, tanto que prefiere la violencia de ETA a la discusión abierta sin más límites que el respeto a la voluntad popular.

2 comentaris:

  1. Crec que no es considera políticament correcte utilitzar aquesta tècnica dels vídeos per fer política, però que vols que et digui, a mi em fot molta gràcia veure l'impresentable aquest de l'Ansar fotent el ridícul més patètic. Que "me pone", vaja i passo de la "correcció" política.

    ResponElimina
  2. Com dius tu, potser no és "políticament correcte" però a mi també "me pone" "me pone a cien". Asnar vés amb el Bush "that is your friend!!!"

    ResponElimina