19 de gener 2006

Sin piel España 2006

Cada año a finales de enero se celebra en Barcelona el salón más importante de comerciantes de pieles y cuero.

El año 2005, AnimaNaturalis ideó una original protesta que tuvo gran éxito mediático, apareciendo en noticiarios, diarios y agencias noticiosas de más de 10 países. Nuestro objetivo era representar con veinte activistas desnudos, tumbados en el suelo, el número de zorros que se necesitan para un abrigo de pieles.

Este 2006 queremos hacer algo más llamativo: triplicar el número y reunir 70 activistas que se desnuden para simbolizar la cantidad de visones que se matan para un abrigo.

En el pasado Piel España participaron activistas de diferentes organizaciones defensoras de los animales, así como gente sensible ante la crueldad de la industria peletera.

Este año invitamos a los participantes que vivieron esa experiencia a acompañarnos una vez más y a invitar a amigos y conocidos para que podamos reunir 70 “cadáveres”.

El frío o el pudor no deben ser obstáculo para representar por unos minutos el sufrimiento de los animales. Quien vivió Piel España 2005 puede decirte que es una experiencia única. Acciones como esta significan la oportunidad para que el público reflexione sobre el uso que nuestra sociedad hace de los animales, en este caso concreto, como vestimenta.

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que hay cada vez más gente dispuesta a defender a los animales.

¡Apúntate ya!

Sin Piel España 2006 - contra las peleterías

Fecha: 21 de enero de 2006
Lugar: Plaça Sant Jaume, Barcelona
Hora: 12 del mediodía


El próximo día 21 de enero, 70 activistas convocados por AnimaNaturalis se desnudarán y tumbarán en el centro de la plaza, formando una gran masa de escalofriantes cuerpos desnudos para simbolizar los 70 visones que se matan cada vez para hacer solo un abrigo de pieles

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que hay cada vez más gente dispuesta a defender a los animales.
¡Apúntate ya!

Persona de contacto:
Aïda Gascón – aida@animanaturalis.com


Más información:
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst227_965

***Imatges i informació de: http://www.animanaturalis.org/index.php?my_country=es

Si us plau, passeu aquesta informació, gràcies

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada